Buscar
  • Asociación

Vídeos y fotos de agradecimiento

Actualizado: may 20


A lo largo de este artículo subiremos las fotos y los vídeos de agradecimiento tanto de los miembros del grupo “Mascarillas de Madrid” como de las personas y las organizaciones a las cuales se les ha entregado material. No tenemos palabras de agradecimiento para todos eso héroes anónimos que están participando en este proyecto. Gracias, gracias y gracias. Cuando todo esto pase y echemos la vista atrás, podremos decir orgullosos que trabajamos en una iniciativa de esta dimensión.


Autor del vídeo: Darío Pozo.

Música: The Crusaders Return, de Zero Project

Vídeo de Isabel Blanch, mujer piloto de Iberia

Aviadoras trayendo mascarillas de China, Aviadoras cosiendo para Mascarillas de MADRID, Aviadoras trabajando para ayudar. Aquí la que no cose, vuela. Gracias Magoo Moro por tu precioso vídeo, gracias a Héctor Fernández González por tu voz, gracias a Mascarillas de MADRID, gracias a todos por vuestra generosidad y vuestro trabajo.





Siempre me gusta pensar por qué viaja cada uno de los 348 pasajeros que llevo en mi vuelo. Me gustaría poder hablar con cada uno de ellos, invitarles a la cabina y que me contaran su historia.

Siempre hay una historia y siempre es larga.

Aquí no podemos contar la de cada uno de todos los que nos hemos subido a este vuelo, ojalá.

El destino, cuando embarcamos, estaba claro: compramos un billete para ayudar. Y el viaje ha sido alucinante. Muchos invitamos a algunos de nuestros amigos a unirse, a esos que siempre se apuntan a lo que haga falta, y casi todos hemos subido aquí sin conocer a nadie. Bien sabemos los viajeros empedernidos que cuando te entregas y te dejas llevar por lo que te va trayendo el camino, el viaje te cambia y así nos ha sucedido.

Ahora que estamos en el descenso final y aunque muchos sigamos in conocernos, desde ahora estaremos unidos por ese propósito original, por esas ganas de ayudar, por esas noches en vela cuadrando repartos, preparando paquetes o cosiendo mientras todos los demás dormían.

Somos aquéllos que, sin conocerse, sin saber cómo hacerlo en muchos casos y sin tener muchos medios hemos hemos conseguido poner en marcha este vuelo de solidaridad.

Gracias a todos los que habéis compartido este viaje conmigo. Yo ya no soy la misma y todos; costureras, transportistas, y organizadores, de alguna manera somos uno los que formamos

Mascarillas de Madrid.


Gracias @magoomoro por tu tiempo, tu trabajo y este vídeo, amigo


Lucía Aránega



Queremos ser el punto de encuentro de todos los que hemos sido Alumnos y Alumnas del Colegio tiempo atrás.

No sólo eso, sino que también pretendemos "arrimar el hombro" con la Comunidad Educativa actual, con el propósito de mejorar la formación integral de los chavales que hoy día cursan sus estudios en el Colegio.


¿Te animas a formar parte?

Formulario de Inscripción

©2018 by Asociación de Antiguos Alumnos de Nuestra Señora de los Ángeles. Proudly created with Wix.com