Buscar
  • Asociación

Testimonio de Marta, colaboradora de "Mascarillas de Madrid"


Son muchos los testimonios que recibimos de los colaboradores de "Mascarillas de Madrid", muchos de ellos increíbles. Hoy os queremos compartir este que nos ha llegado, el cual nos ha emocionado muchísimo y creemos que demuestra y representa fielmente lo que es esta iniciativa. Ella es Marta, voluntaria repartidora de Mascarillas de Madrid, y también se ha unido a #onzasdefelicidad, iniciativa de nuestros amigos de WikiChoco.


Os dejamos a continuación su historia. ¡Muchísimas gracias Marta!


"Darireando un poco de reflexión... Todas las bolsas que recogemos son especiales, pero en esta mesa hay una muy especial...


Empezaré confesando que escogí ayer esta ruta porque una de las costureras era mi amiga, y me hacía especial ilusión recogerla sin decírselo: efecto sorpresa.Pero para mi sorpresa, su bolsa no fue la más especial hoy.


Todas las costureras son heroínas, pero hoy he conocido a una SuperHeroína. (en la foto) Cuando he llamado a su puerta, nuestra protagonista ha abierto con dificultad por su minusvalía (como ella misma ha dicho), ha salido con su inseparable perro Lucas y su bolsa llena con 189 mascarillas, cosidas con todo su amor.


Al darle el chocolate para endulzar un rato de todo ese tiempo invertido, ha reiterado que no creía que fuera merecedora de ello. En una breve conversación de banco callejero, me ha contado que justo antes del inicio del confinamiento su nieta de año y medio había fallecido. En ese momento se me ha roto el corazón, y ha sido cuando he entendido que ésto vas más allá de repartir mascarillas, es una labor mucho más amplia, ya no sólo se justifica por la falta de stock de mascarillas en el mercado. Yo creía haberme apuntado como voluntaria por ayudar a los demás, y al final me he dado cuenta que me han ayudado ellos a mi. Esta mujer es INCREÍBLE, un ejemplo a seguir por todos.


Sabiendo que seguramente esta ha sido mi última ruta, por estar “marcada con la muesca”,y porque me incorporo a trabajar a tiempo completo, quiero transmitiros que ha valido la pena cada Km realizado. Ha valido la pena cada control en el que se me encogía el estómago cuando me paraban, cada depósito de gasolina relleno, cada madrugón, cada día que he llegado tarde a casa, cada incontinencia urinaria y cada minuto que no he pasado en casa con mis hijos (a los cuales les he cedido mis chocolates por su comprensión al faltar yo tantos días a comer por estar de “reparto”, y a los que tenía que dar instrucciones telefónicas desde el coche de la receta de ese día, o explicarles cómo calentar la comida tiesa que yo les dejaba preparada a las 9 de la mañana).


Muchas gracias a Marta por dejarme la ruta CentroOeste, ha sido inolvidable.

Muchas gracias a todos los repartidores, habéis sido grandes compañeros, tan generosos y colaboradores.

Muchas gracias a Sílvia, Chema, Emilio y Javier, por ser los artífices de esta bellísima iniciativa.

Muchas gracias a Wikichoco por sus onzas de felicidad".


¡Gracias a ti Marta! Ha sido un orgullo que colaborases con esta causa.

©2018 by Asociación de Antiguos Alumnos de Nuestra Señora de los Ángeles. Proudly created with Wix.com