• Asociación

IV Torneo Deportivo Antiguos Alumnos

Actualizado: 18 may

18/05/2022


¡¡ CONFIRMADO!!

SÁBADO 18 de junio



Nos alegra informaros, después de este periodo de pandemia, de la Celebración del IV Torneo Deportivo para Antiguos Alumnos que tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 (aproximadamente).

Las disciplinas deportivas serán 3 (como en años anteriores):

  • Fútbol sala.

  • Baloncesto.

  • Mus.

Los partidos de fútbol-sala y baloncesto se jugarán por la mañana, de 10h a 14h, aproximadamente.


Las "timbas" de Mus a partir de las 16h, hasta las 20h como máximo.


Para no interrumpir la jornada, gestionaremos el avituallamiento, ya sabéis, bebidas acompañadas, este año, de paella y algún montadito.


¡¡Todo a precios POPULARES!!


Contrataremos un servicio de elaboración de paellas, para que nos tengan la paella lista entre las 13:30 y 14:00.


Como en años pasados, contamos con que vengáis con la familia, para que disfruten de la jornada y os animen (y recojan lo que quede de vosotros después del esfuerzo, llegado el caso).


Todo equipo que quiera participar en el IV Torneo Deportivo de Antiguos Alumnos tendrá que cumplir las normas del Torneo y cumplimentar correctamente el formulario de inscripción, mandándolo a antiguosalumnosnsangeles@gmail.com, dentro del plazo establecido. Sábado 04 de junio a las 23:59, como máximo.


IV Torneo - Ficha Inscripción
.pdf
Download PDF • 477KB

Una vez recibidas las inscripciones se establecerán los cuadrantes de la competición. Éstos se mandarán a las personas que hayan hecho dicha inscripción. Durante el día de competición se colocarán dichos cuadrantes en las cristaleras del colegio para consulta de todos los participantes.




NORMAS DEL TORNEO


1. Al menos, el 70% de los inscritos tienen que ser antiguos alumnos. Se aceptan amigos, pero el grueso del equipo tiene que estar formado por Antiguos Alumnos. Los amigos no deben ser más de 3.


2. Respeto y juego limpio, tanto con los adversarios, como árbitros y demás personas[1].


3. Puntualidad en el comienzo de los partidos, se podrán dar 5 minutos de cortesía, en caso de no comparecencia se dará por perdido el partido. (30-0 en caso de baloncesto, 5-0 en caso de fútbol-sala).


4. Cada partido ganado sumará 3 puntos, 1 en caso de empate y 0 en derrota.


5. Dependiendo de los cuadros (si hay liguilla previa). en caso de empate entre varios equipos, la clasificación se hará por:

  1. Enfrentamiento directo.

  2. Diferencia de puntos/goles a favor y en contra.

  3. Equipo más anotador/goleador.

6. La duración de los partidos, tanto de baloncesto como de fútbol-sala, será de 2 tiempos de 20 minutos (sin parar el tiempo) con 10 minutos de descanso.


7. En las finales, el encuentro constará de 2 tiempos de 20 minutos (se parará el tiempo en los últimos 5 minutos de cada uno de ellos). En caso de empate:

  1. Baloncesto: prórrogas de 5 minutos.

  2. Fútbol-sala: 2 tiempos de 5 minutos y después penaltis.

¡A divertirse!

La Junta Directiva


[1] Si no hay respeto, el equipo entero será expulsado del Torneo. La Asociación se reserva el derecho de no dejar participar en sucesivos torneos a los miembros del equipo expulsado.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo