Buscar
  • Asociación

Concierto solidario (21 marzo 2020)




Desde la asociación de Antiguos alumnos tenemos el placer de presentaros el “Concierto solidario”, que se celebrará este 21 de marzo.


Será una tarde de encuentros, risas y de mucha música, ya que contaremos con la actuación, al igual que el año pasado, de “The Memphis Mafia Band” una de las mejores bandas tributo a Elvis Presley de España.





  • El acto comenzará a las 18:30 en el teatro del colegio, pero las puertas se abrirán sobre las 18:00 de la tarde. Se cobrará una entrada de 4€ a todo el mundo.

  • El importe recaudado se destinará a la financiación de las becas, nuestro proyecto más ilusionante, donde ayudamos económicamente, junto con el gran respaldo de nuestros patrocinadores, a los alumnos de bachillerato del colegio que lo necesiten.


Estáis todos invitados: antiguos alumnos, familias, amigos de amigos, fans del grupo…..todos. Será una tarde espectacular, donde contaremos también con un convite al acabar el concierto.


VENTA DE ENTRADAS


Jueves 5, jueves 12, lunes 16 y martes 17 de marzo de 16:45 a 17:30 en el colegio. Preguntad por Mayte o Raquel. Recomendamos acudir estos días por el aforo limitado de la sala, pero también podréis comprarlas el mismo día del concierto.


¡OS ESPERAMOS A TOD@S!

Queremos ser el punto de encuentro de todos los que hemos sido Alumnos y Alumnas del Colegio tiempo atrás.

No sólo eso, sino que también pretendemos "arrimar el hombro" con la Comunidad Educativa actual, con el propósito de mejorar la formación integral de los chavales que hoy día cursan sus estudios en el Colegio.


¿Te animas a formar parte?

Formulario de Inscripción

©2018 by Asociación de Antiguos Alumnos de Nuestra Señora de los Ángeles. Proudly created with Wix.com