Buscar
  • Asociación

Colaboración Wikichoco - Mascarillas de Madrid

Actualizado: may 6



Siguiendo la magnífica iniciativa de la fabricación y distribución de mascarillas caseras, "Mascarillas de Madrid" y "Wikichoco" unen fuerzas para seguir adelante con este proyecto, que hasta la fecha, ha conseguido entregar más de 50.000 mascarillas a gran cantidad de organizaciones e instituciones de toda la Comunidad de Madrid.


Wikichoco, según recoge su página web, es la reunión de conocimiento desde todas las partes del planeta sobre el mundo del cacao y el chocolate. Donde se comparten noticias, fotos, curiosidades, problemas, avances, descubrimientos… hechos que se producen alrededor del chocolate, preferiblemente, chocolate negro con un mínimo del 70 % de cacao en su elaboración. Si queréis saber más acerca de ellos, debajo os dejaremos su página web, la cual recomendamos visitar, sobre todo a los más chocolateros.


Wikichoco ha colaborado mano con mano con los chefs más prestigiosos de España y ahora mismo tienen en marcha un proyecto denominado "Onzas de felicidad", una iniciativa 100% solidaria, mediante el cual entregan chocolate de primera calidad a diversos colectivos.


Debido a que comparten multitud de características, sobre todo su carácter solidario, se ha tomado la decisión de unificar los proyectos "Mascarillas de Madrid" y "Onzas de Felicidad", de forma que aportarán a la gente no sólo protección frente al virus, sino también felicidad.


A partir del martes 5 de mayo se repartirán, además de mascarillas, tabletas de uno de los chocolates más prestigiosos del mundo.

¡Únete a #Onzasdefelicidad!


https://www.wikichoco.com/

Gracias a los que hacéis posible todo esto, esta batalla la ganaremos muy pronto. Ánimo y fuerza compañer@s.



Os dejamos fotos de muchos de los colaboradores. ¡Gente muy top!








Queremos ser el punto de encuentro de todos los que hemos sido Alumnos y Alumnas del Colegio tiempo atrás.

No sólo eso, sino que también pretendemos "arrimar el hombro" con la Comunidad Educativa actual, con el propósito de mejorar la formación integral de los chavales que hoy día cursan sus estudios en el Colegio.


¿Te animas a formar parte?

Formulario de Inscripción

©2018 by Asociación de Antiguos Alumnos de Nuestra Señora de los Ángeles. Proudly created with Wix.com