Buscar
  • Asociación

Carta de la directiva

Actualizado: jun 27



Buenas tardes


Son días de finalizar el colegio.


Y hoy, como Asociación de Antiguos Alumnos, no podemos dejar de recordar y, sobre todo, felicitar a todos los alumnos y alumnas que han terminado el curso con esfuerzo y dedicación después de estos tres meses tan exigentes y complicados, tanto a nivel académico como, desgraciadamente en algunos casos, personal.

Felicitar a todas las familias que han colaborado activamente en la educación de sus hijos e hijas. Gracias.

Felicitar a la Dirección, a profesores y profesoras que se han dejado el corazón, la piel, la vista y el alma para acompañar a sus alumnos y alumnas, tanto en sus aprendizajes como en sus vivencias personales. Gracias.

Y, en primer lugar, como ya hemos dicho, a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que no se han dejado llevar por el pesimismo y han sabido dar color y alegría a tantos días encerrados en nuestras casas. Gracias.

La Asociación siempre está y estará a vuestro lado. Y se siente orgullosa de sus miembros presentes y futuros. Y seguirá trabajando, igual que lo ha hecho en este tiempo de pandemia, con los valores que le caracterizan y que son los valores que el Colegio ha demostrado en estos momentos.

Feliz Verano y enhorabuena.

Queremos ser el punto de encuentro de todos los que hemos sido Alumnos y Alumnas del Colegio tiempo atrás.

No sólo eso, sino que también pretendemos "arrimar el hombro" con la Comunidad Educativa actual, con el propósito de mejorar la formación integral de los chavales que hoy día cursan sus estudios en el Colegio.


¿Te animas a formar parte?

Formulario de Inscripción

©2018 by Asociación de Antiguos Alumnos de Nuestra Señora de los Ángeles. Proudly created with Wix.com