Buscar
  • Asociación

Carta de la directiva

Actualizado: jun 27



Buenas tardes


Son días de finalizar el colegio.


Y hoy, como Asociación de Antiguos Alumnos, no podemos dejar de recordar y, sobre todo, felicitar a todos los alumnos y alumnas que han terminado el curso con esfuerzo y dedicación después de estos tres meses tan exigentes y complicados, tanto a nivel académico como, desgraciadamente en algunos casos, personal.

Felicitar a todas las familias que han colaborado activamente en la educación de sus hijos e hijas. Gracias.

Felicitar a la Dirección, a profesores y profesoras que se han dejado el corazón, la piel, la vista y el alma para acompañar a sus alumnos y alumnas, tanto en sus aprendizajes como en sus vivencias personales. Gracias.

Y, en primer lugar, como ya hemos dicho, a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que no se han dejado llevar por el pesimismo y han sabido dar color y alegría a tantos días encerrados en nuestras casas. Gracias.

La Asociación siempre está y estará a vuestro lado. Y se siente orgullosa de sus miembros presentes y futuros. Y seguirá trabajando, igual que lo ha hecho en este tiempo de pandemia, con los valores que le caracterizan y que son los valores que el Colegio ha demostrado en estos momentos.

Feliz Verano y enhorabuena.

©2018 by Asociación de Antiguos Alumnos de Nuestra Señora de los Ángeles. Proudly created with Wix.com