• Asociación

Bases de la VI Convocatoria Becas de Bachillerato




18/03/2022


Estimadas familias,


Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para informaros de la continuación del proyecto de Becas para Bachillerato que promueve y organiza la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles (ASANTAL). Como ya sabéis, gracias al apoyo imprescindible de las empresas patrocinadoras, del Centro, de la Asociación y de las familias que colaboran, este año hay 10 alumnos del colegio becados.


La crisis causada por la pandemia de la COVID-19, y agravada en estos momentos por el trágico conflicto que se vive en Ucrania, ha tenido y está tenido un efecto muy negativo en la economía de muchas familias de nuestro entorno. Es por ello que la colaboración de todos es fundamental. Desde ASANTAL consideramos que es una excelente oportunidad para, además de mostrar nuestro lado más solidario y ayudar a que algunos estudiantes puedan continuar con sus compañeros de toda la vida, inculcar a los alumnos del centro valores primordiales como la solidaridad y la generosidad.


Por tanto, al igual que en los años precedentes, os animamos a colaborar y a ayudar en esta gran labor.


Queremos seguir mostrando nuestra gratitud a nuestros colaboradores y reseñar la importancia de que prioricemos nuestras compras en el barrio para mantenerlo vivo, en especial en los comercios de nuestros patrocinadores.


A continuación encontraréis las bases de la VI Convocatoria de Becas de Bachillerato patrocinadas por nuestra Asociación.


BASES VI CONVOCATORIA BECAS
.pdf
Download PDF • 149KB

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo