Buscar
  • Asociación

Alejandro Nogueria, antiguo alumno, jugará este domingo contra el Real Madrid Castilla


Alejandro Nogueira San Román, antiguo alumno del colegio “Nuestra Señora de los Ángeles” y miembro activo de nuestra Asociación, jugará con su actual club, Las Rozas C.F, la jornada 20 del campeonato liguero contra el Real Madrid Castilla, correspondiente a la 2ª División B de España, grupo A.


Alejandro pertenece a la promoción del 2010-2011. Graduado en “Ciencias de la actividad física y del deporte (INEF), completó sus prácticas en el mismo colegio, dejando grandes dotes de profesionalidad y docencia.


Desde muy pequeño destacó en el mundo del fútbol, pasando por grandes equipos de la Comunidad de Madrid:

· A.D Orcasitas (-/2011)

· C.D Leganés (2011/2013)

· A.D Unión Adarve (2013/2015)

· C.F Trival Valderas (2015/2018)

· Las Rozas C.F (2018/ -)


Desde la pasada temporada 18/19 milita en las filas de “Las Rozas C.F”, logrando en el mismo año un merecido ascenso a 2ª B tras una temporada espectacular, tanto suyo a nivel personal, como de todo el equipo.


Actualmente, el equipo entrenado por Lolo Escobar se encuentra 17º, a 3 puntos de la salvación directa. Nadie dijo que fuera fácil, y más para un equipo recién ascendido. Pero estamos seguros de que tanto Alejandro como todo el equipo, lo darán todo de aquí a final de temporada.


Este fin de semana juegan la jornada 20 contra el Real Madrid Castilla, de Raúl González. En la primera vuelta terminaron empate, aunque la sensación es que el equipo de las Rozas mereció más.


Tras el empate cosechado en la pasada jornada contra el líder, el Atlético de Madrid B, el equipo llega al estadio Alfredo Di Stéfano con confianza, creyendo en su posibilidades, aunque sin olvidar que enfrente tendrán a un grandísimo rival.


A continuación podéis ver una entrevista que nos llega desde su club, donde Alejandro nos deja sus sensaciones actuales y futuras:


Así que ya lo sabes, si quieres animar a Alejandro “Nogue” y a las Rozas este domingo a las 12:00 tienes dos opciones:


· Radio: Onda Madrid, 101.3 y 106 FM

· TV: Real Madrid TV


Pase lo que pase el domingo, y en la temporada, estamos muy orgullosos de ti, Alejandro. Recuerda que “Nuestra Señora de los Ángeles” siempre será tu casa.



Queremos ser el punto de encuentro de todos los que hemos sido Alumnos y Alumnas del Colegio tiempo atrás.

No sólo eso, sino que también pretendemos "arrimar el hombro" con la Comunidad Educativa actual, con el propósito de mejorar la formación integral de los chavales que hoy día cursan sus estudios en el Colegio.


¿Te animas a formar parte?

Formulario de Inscripción

©2018 by Asociación de Antiguos Alumnos de Nuestra Señora de los Ángeles. Proudly created with Wix.com